Quiénes somos

Quiénes somos

La asistencia de un abogado laboralista es necesaria cuando como trabajadores nos enfrentamos a cualquier conflicto o desavenencia con la empresa, o, simplemente queremos conocer los derechos que nos asisten.

En el despacho de ROMA Abogados tendrá acceso a la asistencia legal de un abogado laboralista en Cádiz capacitado en representarle y asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho del Trabajo.

El Derecho del Trabajo es un área muy amplia de la legislación española que es necesario conocer en profundidad. Por eso es fundamental contar con abogados con la formación y experiencia necesarias para ofrecerle el mejor servicio.

Entre otras materias, nuestro abogado laboralista de Cádiz puede ayudarle en temas relacionados con:

Despidos

Los despidos deben ser llevados a cabo respetando una serie de requisitos legales en cuanto a la forma en que deben realizarse y el fondo, es decir, la justificación para dicho despido. En caso contrario podremos encontrarnos ante un despido improcedente o incluso declarado nulo.

La forma en que se ha realizado el despido, el pago de la indemnización por despido etc. son cuestiones relevantes que nos plantean nuestros clientes.

Nuestros abogados laboralistas se encargan de evaluar de qué forma se ha producido, así como estudiar toda la documentación aportada y calcular el finiquito de forma que podamos reclamar todo aquello que no se haya realizado conforme a la ley.

Modificaciones contractuales

En algunas ocasiones, la empresa puede decidir modificar las condiciones de la relación laboral que le une al trabajador.

Dichas modificaciones pueden ser perjudiciales para el trabajador, ya que pueden implicar cambios de categoría profesional, de horarios, traslados...

La Ley reconoce la potestad de las empresas para realizar ciertas modificaciones siempre y cuando estén debidamente justificadas y no se vulneren los derechos de los trabajadores.

Si usted se encuentra en este caso, consulte con nuestro abogado laboralista de Cádiz para que podamos estudiar las condiciones en las que van a realizarse y ver si esta se puede hacer desde el punto de vista legal. Asimismo, le asesoraremos acerca de todas las opciones que tiene a su alcance.

Otras cuestiones, como el impago de salario, también son relativamente habituales y generan mucha incertidumbre en los trabajadores afectados. Nuestra principal labor es defender los derechos de nuestros clientes de forma que consigamos los mejores acuerdos o resoluciones para sus intereses.

¿Necesita un abogado laboralista en Cádiz?

No lo dude y contacte ya con nosotros para obtener la asistencia legal que necesita.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE